domingo, 1 de agosto de 2010

Polock - Getting down from the tree (2010)




Lo puedes comprar aquí.
Escúchalo en Spotify.

Polock es uno de los grupos que yo casi ni me dignaría a escuchar nunca. No me llevo demasiado bien con los sintetizadores, ni con estos ritmos poperos, pero sin embargo le he dado una oportunidad a este grupo. En parte, porque es de Valencia, en parte, por la portada del disco (muchas veces selecciono discos por su portada). Y un día que me dio por poner el aleatorio en el iPod, me puso "Not so well" y casi no me creía que me pudiera gustar.

La debí escuchar cuatro o cinco veces seguidas y me encantaba como entraba el estribillo y decía: "Why did you go?", así que estuve escuchando unos cuantos temas más, y he terminado escuchando todo el disco unas pocas veces.

No va a ser mi grupo preferido ni me van a emocionar hasta alcanzar el éxtasis, pero creo que son buenos, que saben lo que hacen y lo hacen muy bien. Resulta que su disco se edita también en Japón, y si los japoneses lo compran... será por algo.

Link en comentarios

2 comentarios: